Bancolombia: negativo con los empleados del área comercial

julio 13, 2020



Por la Redacción de El Bancario

Para nadie en el país es ajeno entender que, en medio de la crisis económica en curso por cuenta de la pandemia, los bancos y el sector financiero, no solo salieron ilesos, por cuanto su actividad nunca se detuvo por ser considerada, desde el comienzo, como servicio esencial, sino por el contrario al convertirse en intermediarios de abultadas sumas que movió el gobierno a través de ellos, bien para auxilios monetarios o bien para créditos empresariales, obtienen réditos importantes por estas transacciones. Las ganancias netas de los bancos, en el primer trimestre de este año, fueron de 2,3 billones de pesos, siendo líderes del escalafón de ganadores el Banco de Bogotá y Bancolombia. 

ACEB envió comunicaciones a los bancos en el mes de abril, pidiendo un subsidio especial para los funcionarios del sector comercial, cuyo ingreso mensual depende de una actividad promocional, la cual, en situación de confinamiento social, era extremadamente difícil de adelantar y que en esta crisis económica se presenta igual. El fin de esta petición era que no sufrieran una merma considerable en su ingreso mínimo vital.

Reiteramos esta petición en particular a Bancolombia, muy a nuestro pesar la respuesta del banco fue negativa, como podrán ver los lectores a continuación:




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »